20 de noviembre de 2013

Ficha María.


    ¡Hola Marisa!
¿Qué tal estás? Espero que bien, yo estoy divino y me lo paso genial, aunque os echo mucho de menos. ¿Qué tal te va el colegio? yo todavía no he empezado el instituto y hasta finales de septiembre no lo comienzo espero que Luis te pida prono salir y ya me contarás cosas sobre el y de José Antonio que me acuerdo mucho de el, aún no me han escrito el ni Natalia, ojalá que lo hagan pronto y me manden una foto. Hoy he recibido tu carta y la de Elena, me he  puesto muy contenta cuando supe  lo de  Luis, pero no supe lo de Álvaro.
Si vienes a Barcelona me lo dices malo será que no podamos vernos. Cuando estés con Rosa y M.ª Pilar les das recuerdos y diles que me escriban si no lo han hecho ya. Bueno no se qué más contarte así que me despido ¿de acuerdo? Hasta Pronto.

Anabel

No hay comentarios:

Publicar un comentario