20 de noviembre de 2013

Ficha Adriana

¡ Hola Marisa!

¿Qué tal tal estás? Espero que bien, yo sí lo estoy y me lo paso genial, aunque os echo de menos. ¿Qué tal te va en el colegio? Yo todavía no he empezado en el instituto y, hasta finales de septiembre, no comenzaré. Ojala que Luis te pida pronto salir y ya me contarás cosas de él y de José Antonio que no me acuerdo mucho... Aún no me han escrito ni el ni Natalia. Espero que lo hagan pronto y me manden una foto. Hoy he recibido tu carta y la de Elena, me he puesto muy contenta al saber lo de Luis, pero no al enterarme de lo de Álvaro.

Si vienes a Barcelona me lo dices y espero que podamos quedar. Cuando veas a Rosa y Mª Pilar les das recuerdos y diles que me escriban si no lo han hecho ya ¿si? Bueno no se qué más contarte así que me despido ¿vale?

Hasta pronto

                                                                                                                                       Anabel

No hay comentarios:

Publicar un comentario