20 de noviembre de 2013



D/Dña: Maria Calvo Villar con DNI/NIF nº 3251585959A, estudiando en el CPI Castro Baxoi, Miño. Con domiciolio en la calle Barrosa nº6 4ºA

EXPONE: 
  
EXMO Jesús Veiga Sabína.
Quería comertarle que eh comprado este bajo para hacer un taller de coches y los vecinos no me dejan hacer nada por que me dicen que no esta insonorizado, pero a mi en los papeles me consta como si que está insonorizado. Solo quería preguntarle si tengo que hacer una prueba de sonido para que los vecinos vean que si que esta todo en  perfecto estado y si no es asi queria unos papeles para insonorizarlo para que los vecinos vean que si que esta echo y así montar el taller. 
También queria un papel para reformar el bajo por que le entran humedades y ccambiar el suelo, poner ventanas y agua. 

SOLICITA: 

Solicito un papel conforme esta insonorizado, y licencia para reformar el bajo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario